>> Contáctenos
Envianos tu consulta.
Es simple y rápido. Completá el formulario con tu consulta y te contactamos inmediatamente para empezar tu reclamo laboral. También podés contactarnos en:
info@bonofiglioabogados.com.ar
11-2315-7998
Es simple y rápido. Completá el formulario con tu consulta y te contactamos inmediatamente para empezar tu reclamo laboral. También podés contactarnos en:
info@bonofiglioabogados.com.ar
11-2315-7998
Si sos trabajador tenés derecho a reclamar ante un despido sin causa si no te pagaron tu indemnización o si tu liquidación final es incorrecta, si te pidieron que mandes una renuncia, si te despidieron verbalmente sin enviarte telegrama de despido, o si te echaron con causa y la causa es falsa. Antes de enviar tu renuncia, consultanos para poder reclamar por lo que te corresponde. Nuestros abogados se encuentran a disposición las 24 hs. para cualquier consulta laboral.
Si sos trabajador tenés derecho a reclamar por trabajo en negro si no te entregan recibo de sueldo, si sólo una parte de tu sueldo figura en el recibo, si durante el período de prueba no estás en blanco, si la fecha de ingreso de tu recibo de sueldo no es real, si te exigen que seas monotributista y factures tu sueldo, si las horas extras te las pagan en negro, etc. Consultanos. Nuestros abogados se encuentran a disposición las 24 hs. para cualquier consulta laboral.
Si sos contratado por agencia o a través de una empresa de servicios eventuales, debés firmar un contrato de trabajo que indique las causas extraordinarias que lo justifican. Si no firmaste el contrato o si prestás tareas habituales en la empresa al igual que los trabajadores efectivizados, posiblemente tu contratación sea fraudulenta.
Si como trabajador debés soportar incumplimientos de tu empleador: trabajo en negro, falta de pago de los aportes, falta de pago de horas extras, incorrecta categoría, deudas salariales, cambio de lugar de trabajo o de horario de trabajo, contratación por pasantía, etc., tenés derecho a iniciar tu reclamo laboral y considerarte despedido.
Si sufriste un accidente camino a tu trabajo o de regreso a tu casa (in itinere) o en tu lugar de trabajo, tenés derecho a iniciar tu reclamo por accidente laboral contra la aseguradora de riesgos de trabajo (ART) e, incluso, contra tu empleador. Si estás en negro y no tenés ART, también tenés derecho a reclamar por tu accidente de trabajo. Consultanos, somos especialistas en accidentes de trabajo.
Si mientras trabajás tenés dolores en tu cuerpo por las tareas que realizás o tenés alguna enfermedad por tu trabajo (hernia de disco, lumbalgia, tendinitis, disminución de visión o audición, etc.) tenés derecho a iniciar tu reclamo laboral y cobrar la indemnización que te corresponde. Consultanos, somos especialistas en enfermedades laborales.
Reclamá por tus derechos sin cargo, solo pagás si vos cobrás